Preguntas Y Respuestas

 

Que se puede llevar al taller? 

La forma de vestir puede ser casual, apropiada para la actividad (no pantalones cortos o escotes por favor) les sugerimos llevar un  abrigo. Si tienen alguna necesidad especial para su habitación por favor informarlo lo antes posible. No se permiten bebidas alcohólicas, animales, niños, ni armas de fuego.

Como puedo contactar a los organizadores con preguntas?

Nos puede llamar al 407-690-0700, lunes a viernes desde las 10am a 6pm o nos puede enviar un correo electrónico a registracion@renovacionconyugal.org

Que incluye el costo del taller?

El costo de $289.00 incluye todo los alimentos, estadía (hotel) y materiales para dos personas (su pareja).

 

Cual es la póliza de cancelación o reembolso?

Todas la ventas/registracion son finales. NO hay reembolso, sin embargo su registracion puede ser transferida para el próximo taller (Máximo de una vez) o su registracion puede ser transferida a nombre de otra pareja. La persona que hizo el pago cuyo nombre aparece en la registracion es la única persona que puede autorizar el cambio. Cualquier cancelación o cambio de registracion, para ser aprobado por Renovación Conyugal, tiene que ser enviado por escrito (correo o correo electrónico).

 

Recibiré una confirmación con mi registro?

Si, al registrarse recibirá un correo electrónico con confirmando su registration en cual incluye la información necesaria para participar en el taller.

Tengo que traer un boleto "ticket" para entrar al taller?

No.

Puedo cambiar mi información de registracion?

Si. Llámenos al 407-690-0700

2020 © RENOVACIÓN CONYUGAL.